Cargando...

Las piscinas de Burgos se hacen accesibles

21 de Noviembre de 2022

Las piscinas de Burgos se hacen accesibles

El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha presentado las sillas adaptadas que permitirán a las personas con movilidad reducida disfrutar de las instalaciones municipales

El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha presentado las tres sillas adaptadas que ha adquirido el Ayuntamiento para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a las piscinas de El Plantío, San Amaro y Capiscol

El edil ha recordado que para el actual equipo de Gobierno la accesibilidad es un derecho fundamental, y una vez más se pone de manifiesto con las acciones que se llevan a cabo tal y como ha explicado.

En total se han invertido 18.000 euros. Un dinero que va a permitir que cualquier usuario pueda acceder al agua con la ayuda de un socorrista.

“El deporte es salud” ha subrayado Moreno que ha remarcado que obras de estas características hacen más fácil la vida de los ciudadanos/as de nuestra ciudad. 

Además, Moreno ha informado de que se ha instalado una nueva grada para espectadores en el campo de rugby de Bienvenido Nieto. Una grada que ya se ha usado este pasado fin de semana y que ha supuesto una inversión de 100.000 euros de inversión.

De esta manera, se siguen renovando las instalaciones de la ciudad.