Cargando...

Leví Moreno es contundente sobre el fallo judicial de las escuelas deportivas “miramos por el bien de la ciudad”

03 de Mayo de 2021

Leví Moreno es contundente sobre el fallo judicial de las escuelas deportivas “miramos por el bien de la ciudad”

El concejal de Deportes Levi Moreno, ha hecho referencia al fallo de la Audiencia Provincial que ha archivado la denuncia del Grupo Popular por el contrato de las escuelas deportivas.  Antes de profundizar en el asunto el socialista ha dejado claro que el PP en materia deportiva es el único que siempre rema en contra, y ha puesto como ejemplos que no ha aprobado los cursos deportivos de verano -que hoy se han presentado- ni las escuelas, ni inversiones tan necesarias como la de las pistas de atletismo.

Por todo ello,  Moreno ha “lamentado profundamente” que se llegue a estos extremos puesto que han saltado la línea política y han atacado a lo personal. Además, ha recordado que el resto de partidos entendió la sensibilidad de la situación de las escuelas deportivas  y la problemática que existía en aquel momento cuando el tiempo corría en contra, puesto que como ha recordado el anterior equipo de Gobierno no había sacado los contratos y no existía tiempo de reacción.

Moreno ha recordado, una vez más, que el Ejecutivo primó el seguir dando el servicio a los niños/as de la ciudad, que no se merecían quedarse sin estas actividades.

Ante esta situación, el edil ha afirmado haberse sentido tranquilo en todo momento y ha destacado que “volvería a actuar de la misma manera” mirando siempre por el bien de la ciudad.

Moreno ha lamentado que exista un partido que no mira por los burgaleses y que nuevamente se han mostrado como “el enemigo de la ciudad”. Además, ha agradecido la colaboración del resto de grupos políticos como Ciudadanos, Vox o Podemos que realizan una oposición “responsable” y con los que se puede “hacer ciudad y deporte”.