Cargando...

Leví Moreno presenta la 42 edición del Cross de San Lesmes animando a la participación

03 de Febrero de 2020

Leví Moreno presenta la 42 edición del Cross de San Lesmes animando a la participación

El concejal de deportes espera llegar al millar de participantes

El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha presentado esta mañana una nueva edición del Cross de San Lesmes, en este caso la 42, que recorrerá las principales calles de la ciudad este domingo, 9 de febrero.

Una prueba que como ha recordado el socialista también servirá para rendir homenaje a Bienvenido Nieto, con su quinto memorial, y además se disputará la XVI edición de la clásica del Euro para las categorías inferiores.

Moreno ha recordado que estamos ante la prueba atlética más antigua de la ciudad de Burgos junto al Cross del Crucero, y subraya que rinde homenaje al patrón de la ciudad. Además, el responsable de deportes ha destacado que en esta ocasión se espera llegar al millar de corredores.

La prueba de categoría absoluta comenzará a las 12:30 horas, desde la Plaza del rey San Fernando, junto a la Catedral, y recorrerá un circuito de 7,8 kilómetros que terminará en el Paseo del Espolón.

Las inscripciones ya están abiertas, y se podrán realizar de forma presencial o a través de Internet, a un precio de 10 euros para la categoría absoluta, y gratis para las infantiles. Además, 1 de cara dorsal se destinará a la asociación Hemobur.