Cargando...

Los trabajos en el aparcamiento disuasorio de Las Torres comenzarán el próximo 2 de noviembre

27 de Octubre de 2022

Los trabajos en el aparcamiento disuasorio de Las Torres comenzarán el próximo 2 de noviembre

Las obras del aparcamiento de remodelación del aparcamiento de Las Torres comenzarán el próximo miércoles 2 de noviembre, toda vez que hoy la Junta de Gobierno Local ha aprobado el plan de Seguridad y Salud que es el paso previo para que comiencen los trabajos.

Además, y como ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, también se ha aprobado el proyecto de ejecución modificado de rehabilitación y ampliación del centro municipal de divulgación de aves en el cerro San Miguel.

Un centro que como ha señalado la socialista tiene el objetivo de ser un referente para escolares, ciudadanos y visitantes de la ciudad a nivel de biodiversidad.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación para la construcción del Mercado Norte Provisional que se ubicará en la Plaza España, y que estará operativo mientras se levanta la nueva instalación.

Un mercado que va a costar 1.041.000 euros con un plazo de ejecución de ocho meses. Unas obras que deberían empezar antes de fin de año.

Siguiendo con el mismo tema, la Junta de Gobierno ha aprobado de manera definitiva el Estudio de Viabilidad para la construcción y explotación del Mercado Norte. Se espera que las obras comiencen una vez que esté plenamente operativo el provisional.