Cargando...

Sonia Rodríguez presenta la V edición del Festival Intercultural de Burgos

21 de Octubre de 2019

Sonia Rodríguez presenta la V edición del Festival Intercultural de Burgos

La cita tendrá lugar el sábado 26 de octubre en el Fórum Evolución

La presidenta de la Gerencia de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, ha presentado esta mañana el V Festival Intercultural de Burgos que se celebrará este próximo sábado, 26 de octubre, en el Fórum Evolución bajo el lema “Juntos Construimos la ciudad del Mañana”.

 

La socialista ha destacado que el objetivo de esta jornada es fomentar la convivencia e integración del colectivo inmigrante, estimular el conocimiento de las distintas culturas que viven en Burgos, sensibilizar sobre distintas sensibilidades culturales, y hacer visible la labor de las entidades sociales que trabajar por y para la inmigración.

Desde la organización destacan que este festival intercultural se ha ido fortaleciendo año tras años gracias a la gran acogida que tiene. Además, destacan que gracias a esta cita se conoce a Burgos como una ciudad en la que todas las personas son bienvenidas.

El Festival contará como en años anteriores con stands de gastronomía y artesanía, además de contar con actuaciones musicales y talleres con los que seguir  visibilizando la buena labor de las entidades y agrupaciones de la ciudad.