Cargando...

Temiño critica la actitud “obstruccionista” del PP con la ordenanza de movilidad

20 de Noviembre de 2019

Temiño critica  la actitud “obstruccionista” del PP con la ordenanza de movilidad

El concejal Movilidad, Josué Temiño, ha hablado de la ordenanza de movilidad y ha criticado la actitud “obstruccionista” del PP y de VOX hacia la misma. El socialista señala que no entienden la postura de los `populares´ que cuando estaban en el Gobierno defendía la ordenanza, y ahora solo ponen trabas a la misma.

Sobre Vox ha señalado que también están poniendo dificultades, e incluso han llegado a presentar alegaciones fuera de plazo (terminó en febrero).

Por todo ello, y aunque el escenario es complicado confía en la responsabilidad que están mostrando hacia la ordenanza tanto Ciudadanos como Podemos, grupos que se han mostrado «satisfechos» con la tramitación de la ordenanza tras la estimación de sus alegaciones.

El siguiente paso es dictaminar la ordenanza en el Samyt para llevarla a Pleno en el mes de diciembre cumpliendo de esta manera con el compromiso del equipo de Gobierno.

Temiño ha subrayado que esta ordenanza es necesaria para la ciudad, por ello espera que se pueda aprobar en el menor plazo de tiempo posible.