Cargando...

Tras dos años de parón vuelve el Festival Intercultural

27 de Octubre de 2022

Tras dos años de parón vuelve el Festival Intercultural

La presidenta de la Gerencia de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, anima a los burgaleses/as a participar en esta cita que se ubicará desde las 11 horas del sábado en las instalaciones del Fórum Evolución

La concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, ha presentado la la sexta edición del Festival Intercultural que se celebra este próximo sábado, 29 de octubre, en las instalaciones del Fórum Evolución, y que tiene el lema “Migrantes: fuimos, somos y seremos”.

Una cita, como ha recordado la edil, que se retoma tras dos años de parón debido a la pandemia, en la que participarán 17 organizaciones y asociaciones, entidades formadas o vinculadas a la población inmigrante, que darán a conocer su trabajo y mostrarán el conocimiento mutuo entre ciudadanos de diferentes países.

Rodríguez ha señalado que el festival tiene el objetivo de divulgar los programas que desarrolla el tejido asociativo de la ciudad además de propiciar un intercambio cultural.

La programación incluye varias actividades lúdicas además de actividades relacionadas con la artesanía y la gastronomía.

La cita cuenta con un presupuesto de 13.500 euros.