Cargando...

Buscador

Introduce el termino que quieres buscar.

23 de Febrero de 2005

El PSOE se felicita de que Burgos cuente con el Plan contra la Violencia de Género

El Grupo Municipal Socialista se alegra de que, por fin, y después de que haya transcurrido casi un año desde que lo propusiera, el Plan Municipal contra la Violencia de Género de la Ciudad de Burgos se presente mañana en la Comisión de Mujer y Juventud.

Leer más...
26 de Enero de 2005

Adscripción al Servicio de Teleasistencia móvil para las víctimas de la violencia de género

Leer más...
10 de Enero de 2005

Aparicio tiñe de negro las navidades blancas

La prepotencia, la improvisación y la mala gestión del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Burgos ha vuelto a manifestarse durante los últimos días en las actuaciones llevadas a cabo por los ediles del Partido Popular.

Leer más...
23 de Diciembre de 2004

El PSOE exige a Aparicio una política de vivienda para los jóvenes

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Burgos ha pedido al concejal de Juventud, durante la Comisión celebrada el día 22 de diciembre, que incorpore al borrador del Plan de Juventud las alegaciones presentadas por los jóvenes asociados de Burgos.

Leer más...
30 de Noviembre de 2004

Albergue Juvenil "Peña Amaya"

Leer más...
29 de Noviembre de 2004

Impulsar la aplicación de la Ley Integral contra la Violencia de Género

Leer más...
26 de Noviembre de 2004

Anulación de la Resolución por la que resolvió la convocatoria del puesto de trabajo de gerente de la Gerencia de Servicios Sociales

Leer más...
25 de Noviembre de 2004

Las malas prácticas de Aparicio

El Grupo Municipal Socialista exige a Aparicio que dé continuidad a la campaña ??Burgos, una ciudad para todos?, puesta en marcha por el anterior equipo de Gobierno, y abandone su mala práctica de apropiarse y presumir de actuaciones ajenas.

Leer más...
19 de Noviembre de 2004

De senadora del PP a gerente de la nada

Mª Cruz Rodríguez Saldaña, senadora que fue del PP y actual gerente de una Gerencia de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, que no existe, pero de la que cobra desde septiembre por libre designación del Sr. Alcalde, ha tenido a bien salir al paso de las críticas que yo había hecho al momento y procedimiento utilizados para su nombramiento.

Leer más...
18 de Noviembre de 2004

Adhesión de Burgos a la Red Local a Favor de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia

Leer más...
29 de Octubre de 2004

Adaptación de los edificios municipales para favorecer su accesibilidad

Leer más...
07 de Septiembre de 2004

La indolencia e incapacidad de Aparico dejan sin Escuela Infantil a 124 niños

Mientras el Sr. Aparicio se dedica a visitar obras, durante el mes de agosto con la única finalidad de obtener una noticia periodística, se ha dejado de prestar un servicio social básico por su indolencia e incapacidad.

Leer más...
06 de Septiembre de 2004

Creación de una novena Zona de Acción Social en Burgos

Leer más...
08 de Junio de 2004

Alcalde y consejero del PP, aliados contra los intereses de Burgos

Leer más...
31 de Mayo de 2004

Funcionamiento Casa de la Mujer

Leer más...
24 de Mayo de 2004

La incompetencia de Herrera

El Grupo de Concejales Socialistas denuncia, una vez más, la manifiesta incompetencia del PP y del presidente Herrera en la gestión de la sanidad pública.

Leer más...
26 de Abril de 2004

La descoordinación entre los miembros del equipo de Gobierno de Aparicio retrasa la aprobación de expedientes

La Comisión de Acción Social celebrada hoy, día 26 de abril, ha sido una demostración más del caos en el que está sumido el Ayuntamiento como consecuencia de una falta clara de dirección política por parte de un alcalde ausente y más preocupado de la política nacional que la local.

Leer más...
25 de Marzo de 2004

El PSOE apuesta por mantener y ampliar el servicio de cuidadoras

El Grupo Municipal Socialista se felicita por el buen funcionamiento del Servicio Municipal de Cuidadoras, que ha cumplido una nueva etapa, después de que fuera creado y puesto en marcha en la anterior legislatura a propuesta de la Asociación La Rueda.

Leer más...
01 de Marzo de 2004

Elaboración de un Plan Municipal contra la Violencia de Género

Leer más...
11 de Febrero de 2004

Begoña Contreras deja Acción Social sin aportar ninguna iniciativa nueva y tras haber paralizado actuaciones del anterior Gobierno municipal

La Comisión de Acción Social celebrada en el día de hoy, 11 de febrero de 2004, ha seguido la línea iniciada por la concejala Begoña Contreras desde que se hizo cargo de dicha Concejalía, es decir, ninguna propuesta nueva en materia de acción social, llevando a las comisiones solamente daciones de cuenta, presentación de conclusiones de estudios realizados y evaluaciones de actuaciones de la anterior legislatura.

Leer más...
10 de Febrero de 2004

La juventud no es una prioridad para el PP

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Burgos insta al Partido Popular a convocar la Comisión de Juventud, que lleva casi dos meses sin reunirse, y dé a conocer de una vez a los jóvenes burgaleses cuáles son sus prioridades y líneas estratégicas de actuación en materia de juventud, así como su reflejo en el Presupuesto para 2004.

Leer más...
08 de Enero de 2004

El Partido Popular está vaciando de contenido las Comisiones Informativas

El Grupo Municipal Socialista manifiesta su preocupación ante la falta de contenido que presenta la Comisión Informativa de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo que se ha convocado para mañana viernes, a las 13:00 horas, y cuyo orden del día no incluye más que certificaciones y aprobación de facturas. La última comisión de este área se celebró el pasado 27 de noviembre de 2003 y parece que después de más de un mes el Partido Popular no tiene nada novedoso que aportar a su acción de Gobierno en esta materia.

Leer más...
19 de Diciembre de 2003

Aparicio echa a los ocupantes de la Casa del Sida sin previo aviso

En el Consejo de la Gerencia de Urbanismo del día 17 de noviembre se llevó la propuesta de ceder una parcela a la Tesorería de la Seguridad Social para ubicar en ella el Centro Nacional de ??Enfermedades Minoritarias?, una dotación que prometió el ministro de Trabajo Zaplana a Aparicio en su visita veraniega a Burgos, poco después de tomar posesión como alcalde, y de la que se desconocen las funciones que se la encomendarán.

Leer más...